Cómo Proteger Estas 3 Manchas Que Envejecen Rápidamente

Los estudios muestran que la exposición al sol puede causar hasta el 90% del envejecimiento visible de la piel y, a veces, es bastante fácil saber qué partes del cuerpo tienden a envejecer más rápido que otras. Analicemos algunos de esos puntos, analicemos por qué parecen envejecer rápidamente y analicemos algunos consejos y trucos para ayudar a evitar que esto suceda.

Manos

La parte del cuerpo que la gente siempre dice que envejece rápidamente son las manos. Piénsalo: usamos las manos para TODO. Tiene sentido que empiecen a mostrar signos avanzados de envejecimiento, como manchas de la edad y arrugas, más rápido que otras partes del cuerpo. Esto se debe en gran medida a que la piel de nuestras manos es muy fina y frágil. Considere con qué facilidad puede ver sus venas a través de la piel de sus manos. Apostamos a que estás mirando ahora mismo, ¿no? 😉 Usamos nuestras manos todo el tiempo y están constantemente expuestas a los elementos, incluido el sol, durante todo el año y ¡ni siquiera pensamos en ello! Solemos centrar nuestra rutina de cuidado de la piel en el rostro y olvidarnos de la parte del cuerpo que aplica los productos.

Un cambio fácil que puedes implementar en tu rutina es aplicar SPF en tus manos mientras te aplicas SPF en tu cara. Cuando te apliques el protector solar en la cara por la mañana, coloca un poco más de producto del que normalmente usarías para la aplicación facial en las yemas de los dedos y frota un poco en el dorso de las manos. Antes de que te des cuenta, esto se convertirá en parte de tu rutina matutina diaria ¡sin siquiera tener que pensar en ello!

¡Tenga en cuenta que volver a presentar la solicitud es muy importante! Es seguro asumir que probablemente te lavas las manos varias veces al día, por lo que definitivamente existe la necesidad de volver a aplicarlo. Pero la parte más difícil de volver a aplicar es recordar hacerlo, así que aquí tienes un consejo de TiZO: mantén tu TiZO Mineral Stick sin tinte SPF 45 (o con color) cerca para una reaplicación rápida y fácil durante todo el día. ¡Puedes guardar uno junto al jabón en tu baño! Este producto es excelente porque no solo es fácil y no ensucia, sino que viene en un empaque de tamaño conveniente para que sea fácil de llevar. Mantenga uno en su bolso o donde guarde su desinfectante para manos. De esa manera, seguramente tendrá en mente volver a aplicar cada vez que se lave o desinfecte las manos.

Cuello

El cuello es otra área que tiende a envejecer rápidamente, lo que generalmente se debe al hecho de que nuestro cuello se expone tanto al sol como nuestra cara, pero no recibe todo el cuidado de la piel. ¡Lo mejor que puedes hacer es extender todo el cuidado que aplicas en tu rostro hasta el cuello! Muchos de los ingredientes del cuidado de la piel que utiliza para combatir el envejecimiento del rostro, como el retinol, los péptidos y, especialmente, el protector solar, también pueden usarse para ayudar a prevenir y revertir el daño en el cuello. Consejo TiZO: Cuando aplique estos productos en el cuello, asegúrese de hacerlo con un movimiento hacia arriba, comenzando en la clavícula y frotando suavemente hacia la barbilla. La aplicación con un movimiento hacia abajo hace que la piel se tire hacia abajo, lo que potencialmente puede provocar flacidez y arrugas en el futuro. Y como siempre, ¡no olvides volver a aplicar tu protector solar en la zona del cuello a lo largo del día! ¡Así que adelante y aplica tu suero, crema hidratante y protector solar en tu cuello todos los días!

Pecho

Al igual que el cuello, nuestro pecho se expone mucho al sol, ¡pero no recibe el mismo tratamiento de cuidado de la piel que nuestra cara! ¡La mejor manera de prevenir los signos de envejecimiento en el pecho, como manchas oscuras y arrugas, es aplicar protector solar en el pecho como parte de su rutina matutina de cuidado de la piel! Recomendamos usar TiZO Ultra Zinc Non-Tinted SPF 40 porque se difumina en todos los tonos de piel y el tinte no interfiere con la ropa de colores claros. No podemos enfatizar esto lo suficiente: volver a aplicarlo a lo largo del día es CLAVE. Y como las personas no suelen maquillarse en el pecho, volver a aplicarlo es muy fácil.

Consejo TiZO: Si planeas sentarte al sol durante un período prolongado, especialmente durante los meses de verano, ¡cúbrete siempre el pecho con una camiseta o una toalla para intentar limitar la cantidad de exposición al sol que recibe tu pecho! Te sorprendería saber cuánto daño puede causar esa exposición prolongada y especialmente las quemaduras solares ahora y en el futuro.

Al implementar estas soluciones en su rutina diaria, sepa que no solo se está protegiendo ahora, sino que también se está asegurando una piel más saludable en el futuro. Recuerde ser amable consigo mismo, ya que el envejecimiento es una parte de la vida que debe celebrarse. ¿Tiene algún otro consejo para proteger las manchas que envejecen rápidamente? ¡Háganos saber en los comentarios!

en TiZO
3 Razones Para Usar Protector Solar Todos Los Días